maxi_14 Creador de Models ESF

Cantidad de envíos : 68 Edad : 23 Localización : argentina-rio negro-bariloche-mi casa-tomando mate con goku y vegeta Cuales son tus gustos? : jugar futbol, andar en skate, jugar al esf, counter, mu cdc831 y estudiar el bajo con los pibes ..:..¿¿Que tal andas de humor??..:.. : alto cheee Que personaje utilizas en el ESF ? : utilizo a todos pero me gusta mas vegeta armor y kid gohan, goku es muy comun Fecha de inscripción : 13/03/2008
 | Tema: ESF: PLUGIN PARA EL KI Mar Mar 25, 2008 3:39 pm | |
| rapidshare.com esf_powerlevel_changer.rarEse es la descarga del plugin para el Ki aki les dejo la explicacion: Lo descomprimen o Extraen En: la carpeta de ESF/core/plugins/ETC luego en el juego (sirve para ECX no para esf 1.2.3) ponen: Consola---esf_powerlevel----Tu nombre----El Ki(Maximo 999,999,999)(Oviamente sin las comillas y los guiones) SI TIENEN ALGUNA DUDA AVISEN¡¡¡¡ salu2  |
|
Nhagalindez Admin

Cantidad de envíos : 664 Edad : 22 Localización : Mi casa Cuales son tus gustos? : Esf,Counter Strike,Arbol,Greenday,Futbol y etc ..:..¿¿Que tal andas de humor??..:.. : Muy bien!! Que personaje utilizas en el ESF ? : A goku Armor o Goku, a veces a Zaiko Fecha de inscripción : 05/03/2008
 | Tema: Re: ESF: PLUGIN PARA EL KI Mar Mar 25, 2008 5:14 pm | |
| Tomaaaa loko wenisimo el post!! _________________   |
|