Xtreme Clan

Foro dedicado a juegos, trucos, musica y mucho mas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Microsoft Windows Vista Ultimate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chezy12
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 21
Localización : P.C
Cuales son tus gustos? : internet y los juegos xD
..:..¿¿Que tal andas de humor??..:.. : bueenooooooooo xD
Que personaje utilizas en el ESF ? : no lo juego
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Microsoft Windows Vista Ultimate   Sáb Jun 21, 2008 10:01 pm

Artículo principal: Aero

Ediciones Premium de Windows Vista incluyen una interfaz de usuario rediseñada y estilo visual, llamado Windows Aero (Auténtico, Energético, abierto y reflexivo). Aero está destinada a ser más limpias y estéticamente agradable que las versiones anteriores de Windows, incluyendo como el cristal transparencias, animaciones en la ventana y los ojos dulces. Aero también cuenta con una nueva fuente por defecto (Segoe UI) con un tamaño ligeramente más grande, un estilo simplificado para los magos, y un cambio en el tono y fraseo de la mayoría de los cuadros de diálogo y paneles de control.

Además de la Aero estilo visual, Windows Vista incluye un "Windows Vista básica" tema que no utiliza la composición de escritorio, y está destinado a menores de fin de las máquinas que no son capaces de usar el Desktop Window Manager, y el "Windows Clásico "Y" Windows Standard "temas que son similares a los temas clásicos en Windows 2000 y Windows XP. Aero no está disponible en Windows Vista Home Basic y ediciones para principiantes, aunque el Desktop Window Manager está incluido en Windows Vista Home Basic.

[editar] Explorador de Windows

Artículo principal: Explorador de Windows

[editar] Diseño y visualización
Una típica ventana de Windows Explorer que muestra el panel de navegación a la izquierda, el panel de propiedades en la parte inferior.
Una típica ventana de Windows Explorer que muestra el panel de navegación a la izquierda, el panel de propiedades en la parte inferior.

La barra de direcciones se ha modificado para presentar un pan punto de vista, lo que muestra la ruta completa a la ubicación actual. Al hacer clic en cualquier lugar en la jerarquía camino lleva al usuario a ese nivel, en lugar de pulsar repetidamente el botón Atrás. Esto es más o menos análoga a lo que es posible antes de Windows Vista, presionando la pequeña flecha hacia abajo junto a "Volver" y seleccionar la carpeta a partir de una lista antes de acceder a las carpetas. También es posible acceder a cualquier subcarpeta de la carpeta actual utilizando la flecha a la derecha del último tema, o hacer clic en el espacio a la derecha de esta copiar o editar manualmente el camino. Al igual que ocurre con muchos otros hechos a Microsoft Windows Vista aplicaciones, la barra de menú está oculto por defecto. Al presionar la tecla Alt hace que la barra de menús parecidos. Espacio utilizado y libre en todas las unidades se indica en el indicador de barras horizontales. Marque la casilla de verificación permitir la selección de múltiples archivos.

[editar] Iconos

Los iconos de Windows Vista son visualmente más realista que ilustrativos. Los iconos son escalables en tamaño hasta 256 x 256 (64 KB). Requerido icono de tamaños de 16 x 16, 32 x 32, y 256 x 256. Opcional tamaños son 24 x 24, 48 x 48, 64 x 64, 96 x 96, y 128 x 128. Documento iconos muestran el contenido real de documento y varios tipos de medios se distinguen por iconos sobreimpresionados (vídeo, audio, fotos). Los iconos se pueden acercar a cabo y utilizando un gradual control deslizante o manteniendo pulsada la tecla Ctrl y la utilización de la rueda del ratón. Para optimizar y reducir el tamaño de iconos grandes, iconos pueden ser almacenados como PNGs comprimido. Para mantener la compatibilidad con versiones anteriores de Windows, sólo las grandes empresas pueden utilizar los iconos PNG de compresión sin pérdida.

[editar] Organización y metadatos

Explorador de Windows incluye importantes cambios de las anteriores versiones de Windows en términos de organización, navegación, filtrado, la clasificación, agrupación y el apilamiento. Combinado con la búsqueda de escritorio integrada, Explorer permite a los usuarios a encontrar y organizar sus archivos en nuevas formas, como la "Pila". El "Pila" ver archivos de grupos de acuerdo con el criterio especificado por el usuario. Pila se puede hacer clic para filtrar los archivos que se muestran en el Explorador de Windows. Explorador de Windows también ordena los archivos sobre la marcha automáticamente, ya que son el nuevo nombre o pegado.

El panel Detalles Asimismo, permite el cambio de algunos textos de metadatos como 'Autor' y 'Título' en los archivos que los apoyan en el Explorador de Windows. Un nuevo tipo de metadatos llamados etiquetas permite a los usuarios añadir términos descriptivos a los documentos para facilitar la clasificación y recuperación. Algunos archivos apoyo abierto de metadatos, permitiendo a los usuarios definir nuevos tipos de metadatos para sus archivos. Out-of-the-box, Windows Vista soporta documentos de Microsoft Office y la mayoría de archivos de audio y vídeo. Metadatos apoyo a otros tipos de archivos puede ser, sin embargo, añadido por escrito extensiones shell. A diferencia de versiones anteriores de Windows, todos los metadatos que se almacena en el interior del archivo, de modo que siempre viaja con el archivo. Sin embargo, inicialmente, los usuarios podrán añadir metadatos a sólo unos pocos tipos de archivo [2].

[editar] Ficha operaciones

En Windows Vista, al mover o copiar archivos, el Explorador de Windows muestra el pleno de origen y destino, ruta, tamaño y número de temas y la velocidad de transferencia en megabytes por segundo (MB / s). En caso de un conflicto o error se encuentra, no rescindir el copiar o mover la operación. Por el contrario, el archivo se omite y el resto de los archivos procesados. Al final de la operación, los errores se presentan al usuario con la resolución opciones (si está disponible). Si dos archivos tienen el mismo nombre, es una opción disponible para cambiar el nombre del archivo; en las versiones anteriores de Windows, las únicas opciones son o bien a sustituir el archivo de destino o cancelar el proceso. El usuario puede también optar por aplicar la misma acción a los nuevos conflictos, si los hubiere.

Al cambiar el nombre de un archivo (cuando las extensiones están siendo visualizados), Explorer sólo destaca el nombre del archivo sin seleccionar la extensión.

En caso de que un archivo está en uso o "bloqueado" por otra aplicación, el Explorador de Windows informa a los usuarios cerrar la aplicación y vuelve a la operación de archivo. Por otra parte, una nueva interfaz IFileIsInUse se introduce en la API que los desarrolladores pueden utilizar para otras aplicaciones permiten cambiar a la ventana principal de la aplicación que ha abierto el archivo, o simplemente cerrar el expediente de la "Archivo en uso" de diálogo. [3] Si las aplicaciones en curso expone estas operaciones a través de la interfaz IFileIsInUse, el Explorador de Windows, encontrando a un archivo bloqueado, permite al usuario cerrar el archivo o cambiar a la aplicación del cuadro de diálogo.

[editar] menú Inicio

Artículo principal: menú Inicio

El menú Inicio de Windows Vista. El panel de búsqueda se puede utilizar para buscar no sólo el menú de programas, sino la búsqueda mundial así como el catálogo.
El menú Inicio de Windows Vista. El panel de búsqueda se puede utilizar para buscar no sólo el menú de programas, sino la búsqueda mundial así como el catálogo.

En Windows Vista, el menú Inicio ha experimentado algunos cambios significativos. Uno de los principales adiciones es un cuadro de búsqueda, donde los usuarios pueden comenzar a escribir de inmediato. El contenido del menú Inicio sí se indexan y búsquedas, además del índice de búsqueda mundial. Si la indexación está activada, el cuadro de búsqueda muestra los resultados sobre la marcha como los usuarios escriban en él. Esto permite que el menú Inicio para que actúe como una forma rápida y potente aplicación lanzador. El menú de Inicio de búsqueda también hace las veces de la Ejecutar comando de las versiones anteriores de Windows, simplemente a escribir cualquier comando que ejecutar. Ejecutar el comando también puede ser agregado por separado a la columna derecha del menú de comienzo.

Otro cambio importante para el menú Inicio de Windows Vista es que ya no se presenta el menú Todos los programas como una expansión horizontal en cascada lista que utiliza toda la pantalla el espacio, sino como una carpeta anidada vista con un tamaño fijo. La lista de submenús y solo aparece artículos sobre el contenido de la columna de la izquierda con un botón Atrás debajo de él. Subcarpetas ampliar y colapso verticalmente dentro de la lista cuando un solo clic, en un árbol-como la moda similar al Explorador de Windows. Única artículos aparecen en la parte superior y las carpetas aparecen en la parte inferior. Cierne el ratón sobre una carpeta no se abre, la carpeta tiene que hacer clic. Una limitación del nuevo menú Inicio es que las subcarpetas en el interior del menú Todos los programas no se pueden abrir simplemente por la búsqueda o doble clic. Además, a medida que más se instale un programa, una barra de desplazamiento vertical aparece entre las dos columnas. Una evolución que muestra el icono del usuario visualizar la imagen por defecto está presente en la parte superior de la columna derecha. Cambia ya que los usuarios señalan con el cursor sobre cualquier otro tema para tener en cuenta que el tema del icono. El botón de encendido de la acción es configurable a través de opciones de energía en el Panel de control. Los usuarios pueden rápidamente bloquear su cuenta de usuario pulsando el botón de bloqueo. Adicional cuenta el poder y las acciones relacionadas con publicados en una sub-menú que aparece cuando la pequeña flecha hacia abajo junto al botón de bloqueo se hace clic.

Al igual que Windows XP, Windows Vista permite a los usuarios volver a la pre-Windows XP estilo "clásico" menú Inicio, no obstante, el cuadro de búsqueda no está presente en el menú Inicio clásico.

[editar] Programas por defecto

Un tema común en anteriores versiones de Windows es que las aplicaciones que compiten haciendo tareas comunes de cada tratado de asociar a sí mismos como el predeterminado para un cierto tipo de archivo utilizando su propia interfaz de usuario personalizada. El valor por defecto la información de una aplicación para un determinado tipo de archivo se almacena en el registro para cada máquina de base, lo que resulta en aplicaciones cambiar a otro usuario por defecto del programa cuando un usuario por defecto se cambiaron cada solicitud y consultar diferentes valores de registro cuando lanzó. En Windows Vista en adelante, las asociaciones de tipo de archivo y protocolo manipuladores se pueden establecer para cada usuario, utilizando los nuevos programas por defecto la API, es decir, los programas por defecto para los tipos de archivos y tareas pueden ser diferentes para cada usuario. Hay un API para llamar a un interfaz de usuario común de modo que las aplicaciones ya no necesitan mantener su propio archivo asociación de IU. El valor predeterminado Programas de aplicaciones API da un programática forma de comprobar y descubrir otras aplicaciones por defecto, restaurar un único o todos los incumplimientos registrados, consulta para el propietario de una determinada asociación de archivo por defecto / protocolo, el lanzamiento de programas por defecto la interfaz de usuario para una aplicación específica o clara por todas las asociaciones de usuarios. Las solicitudes sólo tendrá que registró en el momento de instalar a ser parte de los programas por defecto.

[editar] Windows Flip y Flip 3D
Windows Flip 3D
Windows Flip 3D
Árabe
Árabe
Francés
Francés

Por todas Vista Premium Ready PC, al usar Alt + Tab para cambiar entre las ventanas abiertas, una vista previa de cada ventana abierta aparece en lugar de sólo el icono del programa. Además, Windows Flip 3D permite a los usuarios flip en cascada a través de una pila de sus ventanas abiertas utilizando la rueda del ratón. Windows, se puede apilar y girar en 3D para proporcionar opiniones de todos ellos simultáneamente. (Los métodos abreviados de teclado son Win + Tab, lo que hace Flip 3D desaparecer después de la liberación, Win + Ctrl + Tab, lo que mantiene Flip 3D visibles después de la liberación, y Win + Shift + Tab para husmear en las ventanas abiertas hacia atrás). [4] La ventana botones de la barra de tareas muestran una imagen en miniatura de la ventana, cuando el ratón se sitúa sobre el botón.

[editar] Otras mejoras shell

* Ahora es posible instalar y no seleccionar los idiomas Inglés en un esquema por usuario base que transforma toda la shell interfaz de usuario y aplicaciones en árabe, francés, alemán, japonés o español a partir del próximo inicio de sesión. Esta función sólo está disponible en la Empresa y, en última instancia las ediciones de Windows Vista.

[editar] Windows Sidebar
Windows Gadgets
Windows Gadgets

Artículo principal: Windows Sidebar

Windows Sidebar es un nuevo panel que se puede colocar ya sea en la izquierda o la derecha de la pantalla donde el usuario puede colocar Desktop Gadgets, que son pequeños applets diseñados para un propósito especializados (como muestra la meteorología o los resultados deportivos) . Los complementos también se pueden colocar en otras partes del escritorio, si así lo desea, arrastrando. Por defecto, Windows Vista buques con trece gadgets: Calculadora, Reloj, Medidor de CPU, conversión de moneda, Visor de alimentación, piensos Watcher, Notas, Número de rompecabezas, rompecabezas de imágenes, la papelera de reciclaje, Slide Show, Existencias, y un huevo temporizador. Adicional gadgets se publican en Microsoft's Web site, que ofrece tanto Microsoft-y creado el usuario envía a los gadgets en una galería.


Tipo:
Aplicaciones > Windows
Archivos:
2
Tamaño:
3.49 GiB (3748223133 Bytes)

thepiratebay.org/tor/4100995/Microsoft_Windows_Vista_Ultimate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://esteforotaweno.foroactivo.com.es
 
Microsoft Windows Vista Ultimate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4
» Wilcom Embroidery Studio e1.5 - Windows 7 XP Vista [32 bits - 64 bits]
» Microsoft confirma el "downgrade" de Windows 8 a Windows 7
» Parche Rayman Gold/Designer/1 para Windows 7
» Occidente vs Oriente desde el punto de vista de Kojima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xtreme Clan :: Descargas :: Descargas de Software-
Cambiar a: